¡Que el 2024 sea nuestro año!
- socios9dejulio
- 2 ene 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 3 ene 2024

En el 2023 se reanudó el curso de permanente crecimiento institucional, con la gente del club como estandarte fundamental para que en todos los niveles podamos seguir creciendo y acrecentando nuestra grandeza. Se fortalecieron las bases de pertenencia, y se logró seguir dejando a 9 de Julio en el lugar en el cual se merece.
Un hecho sin precedentes para el club nos dejó marcados a fuego: el bicampeonato anual del Primer Equipo de futbol, con jugadores que una vez más demostraron, no solo sentir como nadie la camiseta que representan, sino que además lograron impactar sus nombres en la historia grande de la Liga interprovincial..
El 2023 se cerró a lo grande, con una impresionante fiesta en donde una multitud se hizo eco de los festejos del campeonato anual. Como para no perder la costumbre, el pueblo lanudo siguió de fiesta.

Somos 9 de Julio de Berabevú, un club que se sostiene mirando al pasado, aquel que nos hizo crecer; y se volvió grande mirando al futuro, aquel que nos motiva a seguir estando y a seguir construyendo nuestro presente. Porque la vena Blanca y Negra de Berabevú, aquella que alguna vez Pablo Montenegro popularizó, está cada vez más comunicada a nuestro corazón, y hace que ese latir nos lleve a hacer cada vez más grande este sentimiento.
Sumémonos a que el 2024 vuelva a ser Blanco y Negro. A que se incrementen los valores institucionales y podamos sentirnos parte de esta tan, pero tan grande historia, comprometiéndonos a seguir escribiéndola.
Nos enorgullece el pasado, nos motiva el futuro.
“Berabevú tiene una vena Blanca y Negra. Su saludable corazón lo agradece.”
Feliz año Nuevo ¡Qué el 2024 sea nuestro!
Comments